Vinotecas Caveduke®

Empresa líder en vinotecas

Vinotecas Caveduke a desarrollado durante toda su historia las vinotecas que mejor se adaptan a los amantes del vino, cubriendo sus necesidades en todo momento. Los diseños de sus vinotecas y la gran variedad de materiales en su fabricación, han sido la manera más eficiente de destacar respecto a sus competidores.

Fundada en el año 1985, en la ciudad Condal de Barcelona, Vinotecas Caveduke es una empresa en contínua expansión y actualmente tiene presencia en más de 35 paises y en los cinco continentes.

El sistema de distribución que incorporan las bodegas climatizadas Caveduke está diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio interior, creando una buena relación cantidad-comodidad.

La manera más perfecta para envejecer, conservar y servir sus vinos...

Vinotecas Caveduke, conoce la importancia de la buena conservación de un vino y para ello dispone de las vinotecas y neveras climatizadas que cumplan con todas las exigencias de los amantes del buen vino.

Tabla de temperaturas
Esta tabla de temperaturas, tiene como claro y único objetivo, que el vino huela y su sabor sea acorde a su naturaleza. Hechos que se consiguen gracias a las bodegas climatizadas Caveduke. Nuestra vinotecas garantizan un estado de conservación óptimo para sus vinos.


Blancos jóvenes Cavas Champagnes Reservas Grandes reservas Crianzas en madera Crianzas sin madera Olorosos Oportos Soleras Blancos Rosados Manzanilla Tintos frescos del año
de 6 a 8ºC de 16 a 19ºC de 14 a 16ºC de 12 a 14ºC de 10 a 14ºC de 8 a 10ºC de 10 a 12ºC

Jarra, Cestillo y Decantación.

Los blancos y cavas, tintos frescos y rosados pueden ser servidos desde las botellas, manteniendo siempre la temperatura adecuada. Los tintos de crianza deben trasladarse de la botella a una vasija o jarra decantadora para evitar la ingesta de posos, así como para airear y oxigenar el vino, que ganará en color, aroma y presentación.

Forzosamente, decantación para los reservas y grandes reservas, ya que seguro tendràn posos. Aquí hay que aplicar la vela y observar si cae el depósito para detener la decantación.


Otro artilugio útil es el cestillo. Con él podemos trasladar y mantener la botella acostada, como estaba almacenada en la bodega y evitar que los posos se esparzan por toda la botella.



Vinotecas de Madera

Las vinotecas de madera decoran realmente bien cualquier espacio, independiente de la capacidad de la vinoteca su material noble se adapta a la perfección, sobre todo en cocinas, restaurantes y hostelería.

Vinotecas de acero y cristal

Tal vez sea el tipo de vinotecas más elegante

Vinotecas hechas a medida

Caveduke pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear tu vinoteca a medida, eligiendo los materiales, colores y números de botellas contenedoras.


Vinotecas hechas a Medida Vinotecas de Lujo Vinotecas exclusicas hechas por encargo

Web oficial Caveduke®: http://www.caveduke.com/vinotecas.html

 

Otras entradas de interés...

Diseño Web Madrid - Proyectos 2

Oftámologo Madrid - Diseño Web

Martínez de Carneros, es una de las Clínicas oftamológicas con mayor reputación a nivel nacional e internacional. Ubicado en Madrid, calle Velazquez, 54. www.martinezdecarneros.com

Fotógrafo Madrid

Fotografo Madrid Juanma Blanco

El fotógrafo de moda en Madrid. Se ha convertido en el mejor profesional de fotografía ecommerce y todas las grandes tiendas online, se lo sortean. Juanma Blanco - fotógrafo Madrid Leer Más

Tienda Online Bebés

Minituyo: La Tienda Online del Bebé

Minituyo se adapta a los nuevos tiempos. Encuentra el mejor producto para tu bebé al mejor precio y con las mejores marcas para tu bebé. Compra los productos a un precio inimaginable. Leer Más